Diego Armando Maradona considera que su figura le está haciendo un daño a su equipo, los Dorados de Sinaloa, por lo que declaró que tiene pensado abandonar al equipo pues los errores juegan en su contra.

«Voy a hablar con el presidente; hay un penal muy claro sobre Escoto, ¿Saben por qué no lo cobran? porque ustedes van a decir que lo cobró porque era el equipo de Maradona, entonces yo le estoy haciendo un mal a Dorados y por eso me voy«.

En el partido contra los Venados, el árbitro principal no cobró un penal para el «Gran Pez» y posteriormente sufrieron el empate a un gol, por lo que su clasificación a Liguilla no se pudo celebrar.

Ante dicha situación, Maradona declaró no estar feliz, pero que comenzará a trabajar en el siguiente partido, ante el líder San Luis, y que será de vida o muerte pues quieren avanzar a la siguiente fase.

«Estoy triste, pero mañana empiezo a trabajar. El próximo partido es a vida o muerte y nosotros queremos entrar en la Liguilla», declaró Diego Armando Maradona.

Cabe recordar que Dorados está situado en el tercer lugar de la tabla, con 19 puntos luego de cinco triunfos, y la misma cantidad de derrotas y empates, cuatro. Sin embargo; si Cimarrones, Celaya y Correcaminos ganan su partido.

Lee también   Dejó ir ventaja