El medio campista chileno, Marcelo Díaz, perteneciente al club Pumas UNAM de la Liga Bancomer MX, se mostró muy contento por el inicio del Torneo Apertura 2018 del futbol mexicano y lo hizo público con un mensaje que publicó a través de su cuenta de Instagram en el que mencionó que “la liga mexicana es la mejor del mundo”.

“Este viernes estrenaremos uniforme nuevo en el inicio de la mejor liga del mundo, no es la Premier League, no es la Bundesliga, no es la La Liga, no es la Serie A, es la Liga Bancomer carajo. Vamos los Pumas!”.

Este fue el mensaje que publicó Marcelo Díaz acompañado de una foto en la que vestía el uniforme que utilizará su club como local para la temporada 2018-2019.

No obstante, Marcelo Díaz aprovechó la publicación para recordar que no podrá ser de la partida en el duelo por la jornada 1 contra el Veracruz, debido a que fue expulsado en el último encuentro de Pumas en el Torneo Clausura 2018, en los Cuartos de Final cuando enfrentaron al Club América, y por ello tendrá que cumplir con su suspensión, la cual es de un partido.

Los Pumas UNAM iniciarán su recorrido por el Torneo Apertura 2018 el día viernes visitando a los Tiburones Rojos de Veracruz, en el Estadio Luis “Pirata” Fuente.

Lee también   Es tu centenario