Luego de que la Selección de Chile no consiguiera la clasificación al Mundial de Rusia, Marcelo Díaz, mediocampista de Pumas, aseguró que su equipo la está pasando peor que su selección, y es por eso que sale a dar la cara para que la afición felina vea que están comprometidos.

“Quiero hablar mejor de Pumas, acá la estamos pasando peor que en mi selección, por eso le vengo a dar la cara a la afición para que la gente vea que estamos comprometidos en rescatar la situación”

También, el futbolista chileno aseguró que quiere clasificar a la liguilla, a pesar de que Pumas se sitúe en la última posición de la tabla general. Declaró que matemáticamente aún tienen posibilidades y que están trabajando para hacer hasta lo imposible por adentrarse a la fiesta grande.

Finalmente, Marcelo Días comentó que todos han quedado a deber y todos son responsables por los malos resultados, pero que el partido del próximo sábado puede ser una buena oportunidad para empezar a sumar de a tres y conseguir el objetivo.

Lee también   PUMAS | Paquito no piensa en travesuras