Marchesín en el centro del huracán de la mayoría de críticas por la cantidad de goles que el Club América ha recibido en 3 juegos.

Duro y tupido le ha dado la afición americanista a Marchesín por las redes sociales. El arquero que de por sí tenía unos botines muy grandes de llenar de uno de los últimos héroes del Club América, Moi Muñoz, ha recibido insultos en twitter e instagram.

Por ello el arquero mismo colgó un mensaje el día de ayer en su cuenta de instagram con la siguiente leyenda:

“Se q no ha sido el comienzo que hubiéramos querido, vamos a estar todos juntos por el objetivo final q es lo q realmente importa y queremos todos, estoy feliz de representar a este club q es impresionante y prometo dejar todo… #vamosamerica #reciencomienza a partirse la madre!!!”

La afición se divide en comentarios, algunos le dan mensajes de aliento y otros, incluso aficionados de Santos, le recuerdan que se vendió y que está sufriendo un especie de karma después que declarará hace unos meses que nunca iría al América.

Incluso el mandamás del nido, Ricardo Peláez, tuvo que intervenir para aminorar está ola de trolleo sobre el arquero azulcrema, declarando ante los medios:

Marchesín es para mi uno de los mejores porteros que he visto en mi vida y por eso está aquí, un portero joven con muy buenas cualidades y va a sumar muchísimo al proyecto” sentenció el Presidente Deportivo de las águilas.

También mencionó sobre la mala racha y las criticas al equipo que marchan en último sitio de la tabla general, que: “Sé de la capacidad que tiene este equipo y no cambian los objetivos, el técnico también lo sabe, estoy seguro que vamos a ganar el próximo sábado y nos vamos a levantar muy pronto”, declaró Peláez para una decena de medios que lo rodeaban.

Lee también   FEMEXFUT | Que dice que no se hagan…

¿Consideras que Marchesín ha tenido que ver en el mal inicio americanista en el presente torneo?