Agustín Marchesín marcó una etapa en el arco del América, por lo que el cariño que le tomó al club lo harían regresar en un futuro al nido.

Y es que en un videochat a través de su cuenta de Twitter, el portero del Porto manifestó que, además de haber salido llorando de Coapa al igual que lo hiciera de Lanús, espera volver algún día, aunque ahorita se encuentre tranquilo.

«Siempre voy a estar agradecido con América; en México hay un fútbol que se vive con mucha pasión y así como en su momento me fui llorando de Lanús, de América me pasó exactamente lo mismo. Para mí fue muy difícil tomar una decisión pero creo que fue una gran decisión».

Además, Marchesín aseguró que su tranquilidad pasa porque en el arco de Coapa hoy se encuentra Guillermo Ochoa, pero espera que cuando el portero de la selección vaya de salida, a él le toque regresar.

«El América ahorita cuenta con Memo Ochoa, que es un ídolo nacional y ojalá que el día de mañana cuando a él le toque salir, a mí me toque regresar y de la mejor manera».

El cancerbero argentino salió hace ocho meses del equipo mexicano y recordó que su llegada fue difícil, pues en su anterior club, Santos, había señalado que no se pondría la camiseta del América.

Lee también   Tigres sumará otra baja para el Apertura 2019