Marchesin supero como mejor portero de la Liga MX a Nahuel Guzmán. Foto: Twitter

Sin lugar a dudas, los dos mejores porteros del futbol mexicano son los argentinos Agustin Marchesin y Nahuel Guzmán; desde su llegada a nuestra liga, ambos guardametas se han disputado el lugar como mejor portero del certamen y cada año la lucha se hace más feroz.

El día de hoy, hubo una nueva edición de este enfrentamiento y se dio en el marco del Balón de Oro de la Liga MX, en donde el portero americanista ha sido elegido como el mejor portero del campeonato, superando al portero del equipo felino.

Marchesin se ha consagrado como un líder del equipo americanista, además de que es uno de los jugadores que no se perdió ni un solo minuto del torneo que jugó su equipo, lo que unido a su calidad para evitar goles lo ha convertido en un jugador indispensable para el equipo.

Estas características lo han hecho acreedor a este galardón, superando al portero de Tigres, que además de una gran calidad tenía a su favor el campeonato del equipo norteño, una razón que al perecer no fue suficiente para ser considerado para el premio.

 

Lee también   Amaury Vergara será quien negocie por jugadores de Cruz Azul