Marchesín pide a Cordova salir a Europa para no estancar su carrera

Foto: Mexsport

Sebastían Córdova tiene el respaldo de varios jugadores que desean verlo en Europa, por su calidad y talento demostrado en el América.

En una entrevista para TUDN, Agustín Marchesín, actual arquero del Porto y excompañero de Córdova, comentó sobre las condiciones que tiene el volante de las Águilas para su salto al viejo continente.

«Es un jugador que tiene mucho potencial y el hecho de venir a Europa le puede dar un plus en muchos aspectos de juego, de intensidad y defensivamente también», comentó el guardameta.

Córdova siempre estaba atento a los consejos de los demás, algo que recuerda Marchesín. «Siempre le decíamos que se pusiera las pilas porque tenía unas condiciones tremendas y hoy está aprovechando su oportunidad y bien merecido. Ojalá se le dé la posibilidad de venir acá porque sé lo que puede dar y lo que puede mejorar para ayudar a México», concluyó.

América tiene en estos momentos a varios jugadores pretendidos por clubes europeos, sin embargo, el equipo de Coapa quiere mantenerlo un tiempo más.

Lee también   Más respeto