El portero argentino, Agustín Marchesín, dio un buen susto a todo el Club América en los entrenamientos de este martes cuando tuvo que salir de uno de los ejercicios luego de un golpe.

Durante la práctica, Marchesín se lastimó el brazo izquierdo cuando hizo un intento por alcanzar el balón, debido a esto, en su salida del complejo se le vio usando una protección en su brazo.

Aunque le dio un buen susto a todo el equipo, el propio Marchesín apagó el fuego que se había generado a raíz de su golpe aclarando que se encuentra bien y que solamente fue una molestia, por lo que podrá estar en el arco de las Águilas en el partido contra los Xolos de la Jornada 13.

Aunado a esto, Miguel Herrera, director técnico del Club América, confirmó que la presencia de las molestias de Marchesín, sin embargo; calmó las aguas señalando que no se trató de nada grave.

Por otro lado, los del Nido de Coapa sufren con varias ausencias por la Fecha FIFA, como es el caso de Henry Martín y Edson Álvarez que se unieron a la Selección Mexicana, la del colombiano Mateus Uribe, así como la de Bruno Valdez y Cecilio Domínguez quienes reportaron con el seleccionado de Paraguay.

Lee también   Los 10 mejores: Clausura 2014