Marchesín sale en defensa de 'Nico' Castillo
El argentino se ha convertido en uno de los talismanes del equipo dirigido por Miguel Herrera.

Agustín Marchesín, guardameta titular del Club América, dio un espaldarazo a sus compañeros de cara al bienestar del club en los próximos partidos. En concreto, se refirió al delantero ‘Nico’ Castillo, quien ha sido víctima de constantes abucheos tras su regreso al fútbol mexicano.

«Obviamente que soy uno de los más grandes (por edad) del plantel. Hay dos clases de jugadores, el que quiere quedar bien con todo el mundo y el que trata de defender lo suyo a muerte y yo soy el que trata de defender a sus compañeros a muerte», enfatizó el golero argentino en una entrevista concedida a Fox Sports.

A su vez, el ex jugador de Lanús, se refirió a Nicolás Castillo, quien ha sido objeto de pitidos visitantes tras su reciente paso por los Pumas: »Primero están mis compañeros, si están bien, en este caso Nico, va a rendir mucho más, prefiero que me silben a mí a que silben a un compañero», dijo.

Por último, pidió a toda la afición americanista a seguir apoyando a sus futbolistas, puesto que esto representa un plus en el rendimiento que cada uno puede aportar dentro del terreno de juego. También aprovechó para reafirmar su comodidad defendiendo el arco del vigente campeón del fútbol mexicano.

Lee también   Moi Meksiko! Finlandia es el nuevo rival del TRI