Marco Fabián habla sobre su incuestionable regreso a Chivas

Fabián prueba suerte en el Al-Sadd de Qatar

Marco Fabián tuvo otras ofertas además de la del Al-Sadd de Qatar, incluido el acercamiento con Chivas, pero prefirió seguir en el fútbol extranjero porque cree que aún tiene mucho que dar como jugador.

Pero Fabián tiene una cosa clara, algún día volverá a vestir la camiseta del conjunto de Guadalajara. “Yo crecí en Chivas, llegué a los siete años, para mí es el equipo más grande de México y siempre lo llevo en mi corazón. Viví muchas cosas bonitas y obviamente uno respeta las situaciones y también sabe los momentos”, comentó a Marca Claro.

El mediocampista dejó palabras para la directiva del club por el interés mostrado en su regreso. “Agradecí a Chivas y a todos los demás equipos su interés, pero mi prioridad era por ahora seguir fuera, en esta aventura del futbol extranjero porque sé que puedo dar más, pero no doy por descartado algún día regresar a ese club que me vio nacer”, aseguró.

Asimismo se animó a hablar sobre la actualidad del equipo, que por cierto no pasa por un buen momento. “Es un club grande, que le ha costado por el cambio de generación. Los jóvenes que están llegando son grandes jugadores, pero tienen que adaptarse y darse cuenta que están en el mejor equipo de México”, explicó.

Lee también   Oribe se baja del Tri