El equipo de la MLS anunció que Marco Fabián es nuevo jugador del club.

El club estadounidense acordó con el Eintracht Frankfurt y Fabián estará añadido a la alineación activa del Union cuando MLS se recibe su Certificado de Traslado Internacional y la P1 Visa, va a ocupar una posición internacional de Jugador Designado.

“Estábamos mirando a Marco como mediocampista creativa y estamos muy contentos de finalizar este acuerdo para traerse a Filadelfia” dijo Ernst Tanner, Director Deportivo del Union. “Marco es un 10 de calibre alto, un profesional cierto, y creemos que el es buen digno para nuestra sistema. Se jugó en las niveles más altas, si está en el Bundesliga Alemana o por cierto con la selección mexicana en los Copas Mundiales FIFA y los Olímpicos. Estamos esperando para dar la bienvenida a Marco cuando pongamos nuestra atención en el fase final de nuestra pre-temporada en Clearwater, seguido por el primer partido en 2 de Marzo contra Toronto FC.”

Jugando para los tres años pasados en el Bundesliga de Alemania, Fabián se reunióٖ con Frankfurt originalmente en la mitad de la temporada 2015-2016 y se marcó una asistencia en su primer partido contra VFL Wolfsburg en el 24 de Enero de 2016. En total durante su primera temporada completa de 2016-2017, Fabián se marcó siete golazos y cuatro asistencias. En la temporada pasada, él se ayudó a Frankfurt a ganar un gran premio de la Copa Alemana, apareciendo en los cuartos-finales y semifinales.