Marco Fabián llegaría a este equipo fronterizo para el Guard1anes 2020

Marco Fabián podría volver al fútbol mexicano más temprano de lo pensado y no sería con Chivas, sino con un equipo fronterizo para el Guard1anes 2020.

Marco Fabián
Foto: YouTube

Y es que según ESPN Digital, el ex delantero del Eintracht Frankfurt estaría en negociaciones muy avanzadas y casi oficializadas con el FC Juárez.

El medio ya mencionado señaló que los Bravos tienen un gran apuro para fichar el atacante, por lo que se espera que todo se finalice en buenos términos en los siguientes días y así podría darle un nuevo aire al cuadro que tiene una victoria y un empate en el torneo.

Así, Marco Fabián podría vestir su tercera playera dentro del fútbol mexicano luego de sus dos etapas en Chivas, su debut en 2007 hasta 2014, cuando pasó a Cruz Azul hasta el 2015, pues regresó al Rebaño.

Desde ahí ya se conoce el currículum del atacante, pues en el 2016 emigró a Europa para jugar con el Eintracht Frankfurt para jugar cuatro campañas hasta la 2019, cuando se encontró sin equipo y se especulaba con su regreso al fútbol mexicano, pero prefirió probar suerte en la MLS con el Philadelphia Union.

Del balompié estadounidense saltó al fútbol qatarí para vestirse con los colores del Al-Sadd de Xavi Hernández, con el que terminó vínculo el pasado mes de junio.

Fuente: ESPN Digital.

Lee también   Hugo Sánchez a un jugador de Tigres: "Es importante ir a la escuela"