Luego de su paso por Europa y por los Estados Unidos, Marco Fabián no vería con malos ojos regresar a la Liga MX de la mano de las Chivas de Guadalajara.

El padre del mediocampista, Marco Antonio Fabián Vázquez, señaló en una entrevista para ESPN que Fabián estaría dispuesto a regresar con las Chivas por su situación actual.

«Antes del cierre de registros para este torneo, por ahí hubo ofertas de dos equipos mexicanos, lo dejaron hasta el último y al final agarró Philadelphia, que lo estaba buscando desde antes. Yo también trabajé en la MLS, es una Liga que ha crecido bastante y él está muy contento, pero no descarta en algún momento llegar a la Liga Mexicana y si es Chivas, mejor, por la situación que está pasando«.

Adicionalmente, el padre del jugador reveló lo que le dice su hijo en algunas conversaciones, indicando que si lo buscan, iría a Chivas.

«Yo le comento a Marco y me dice: ‘Yo encantado, papá; si me hablan y me ofrecen, con mucho gusto voy a Chivas‘».

Para finalizar, el señor Fabián aseguró que actualmente su hijo está enfocado en Philadelphia, pero que si le hablan de Chivas podría platicar.

«Marco Fabián está a la espera y si le hablan, con mucho gusto puede platicar. Él ahora tiene un compromiso en Philadelphia, hay un respeto hacia ellos, pero te digo, sí estaría dispuesto para poder sacar esto adelante«, concluyó.

Lee también   Necaxa estará en la Liguilla del Apertura, según su entrenador