Marco Fabián estaría muy cerca de la MLS

Marco Fabián podría tener su futuro en el fútbol de Concacaf, pero no en la Liga MX como en el algún momento se llegó a pensar, sino en la MLS, exactamente en el nuevo equipo de la liga de Estados Unidos, el Inter de Miami del ex astro inglés, David Beckham.

El mexicano ha estado muy ligado a rumores sobre su posible salida del Eintracht Frankfurt de la Bundesliga alemana, primero a México, y un supuesto regreso a las Chivas, sin embargo, desde hace un tiempo la prensa alemana lo sitúa en la MLS, rumor que conforme pasan los días se incrementa.

El jugador en la actual campaña solo ha jugado un partido en la Bundesliga, en el que disputó 63 minutos, algo que deja muy en claro que el jugador necesita un nuevo equipo y por ello estaría en los planes del Inter de Miami, equipo que debutará en la MLS en la temporada 2020.

Sin embargo, el interés del Inter de Miami no sería el único, debido a que el jugador tendría fuertes ofertas del fútbol chino y de Arabia Saudita, lugares que se ven muy complicados, pero que no se pueden descartar definitivamente.

Lee también   La extraña razón por la que Timo Werner no jugará contra el Dortmund