El futuro de Marco Fabián es una total incógnita, luego de comunicar que no renovaría su contrato con el Al-Sadd, equipo de la liga qatarí dirigido por Xavi Hernández, lo que deja como una posibilidad su regreso a la Liga MX.

Marco Fabián
Foto: YouTube

En unas declaraciones a Récord, el delantero señaló que actualmente no le cierra las puertas a ningún equipo que quiera hacerse con sus servicios, por lo que se podría ir a México, Europa o Asia.

«No me pongo ninguna traba para ir a algún sitio en especial. Puedo estar el día de mañana en China, en Arabia Saudita, puedo regresar a México o a Europa. Estamos viendo las mejores ofertas, pero te adelanto que puede ser fuera de mi país, fuera de México, cualquier sorpresa puede haber»

Aunque dejó claro que lo más probable es que se mantenga fuera de México, no descarta un posible regreso. «Soy dueño de mi carta, soy totalmente libre, es mucho más fácil negociar con algún equipo. Mi agente y yo estamos en pláticas muy seguidas, dando espacio para tomar la mejor decisión», agregó Marco Fabián.

Lee también   Juan Carlos Osorio consideró llamar naturalizados