Marco Fabián quiere volver a Chivas

El delantero mexicano Marco Fabián confesó que hubo acercamientos con Chivas, pero no era el momento de regresar, por lo que prefirió seguir su carrera en el extranjero de la mano del Al-Sadd de Qata.

“Yo crecí en Chivas, llegué a los siete años, para mí es el equipo más grande de México y siempre lo llevo en mi corazón. Viví muchas cosas bonitas y obviamente uno respeta las situaciones y también sabe los momentos”, dijo el experimentado artillero.

“Agradecí a Chivas y a todos los demás equipos su interés, pero mi prioridad era por ahora seguir fuera, en esta aventura del futbol extranjero porque sé que puedo dar más, pero no doy por descartado algún día regresar a ese club que me vio nacer”, añadió.

Además, aprovechó para hablar de la situación deportiva por la que atraviesa el Rebaño Sagrado, donde a pesar de los fichajes que hizo, los números no están siendo favorables. 

“Es un club grande, que le ha costado por el cambio de generación. Los jóvenes que están llegando son grandes jugadores, pero tienen que adaptarse y darse cuenta que están en el mejor equipo de México. Los focos siempre van a estar sobre ellos, tienen que trabajar al máximo, olvidarse de las cuestiones extracancha y tienen que jugar cada partido a muerte, como si fuera una Final”, cerró.

Lee también   Gignac, baja ante Chivas por una lesión en la rodilla