Marco Fabián se mostró “triste” por la actualidad de Chivas

Fabián habló del penoso momento de las Chivas

El mal momento de las Chivas, sumergido en los últimos puestos de la tabla, no es ajeno para nadie, incluso para jugadores que han vestido la camiseta del club de Guadalajara, como es el caso de Marco Fabián.

El actual futbolista del Philadelphia Union habló sobre la actualidad del conjunto de Jalisco, decimoséptimo en la tabla general con 11 puntos. “Es un tema complicado. Chivas es un grande, es un equipo con mucha historia y tiene que estar peleando por títulos. Tengo un corazón rojiblanco y por mi parte es triste verlo así”, admitió en una entrevista a Marca Claro.

A pesar de las tres caídas consecutivas, incluida la una abultada derrota (1-4) ante su acérrimo rival el América, Fabián cree el ‘Rebaño Sagrado’ puede recuperar su nivel bajo las órdenes de Luis Fernando Tena. “Tengo fe que va a sacar adelante con el trabajo de Tena. Fui campeón dos veces con él y creo que está mejorado la situación con la gente que está allí”, vaticinó.

Este sábado, Chivas saltará al campo del Estadio Akron para medirse a Pumas, buscando su primera victoria en los últimos cuatro partidos ligueros.

 

Lee también   El 'Piojo' reconoció que el América no jugó bien