Lo señalan como uno de los positivos por clembuterol
Lo señalan como uno de los positivos por clembuterol

Después de varios rumores que ya lo señalaban como uno de los implicados, informaciones que empiezan a surgir en los medios nacionales sugieren que Marco Jiménez jugador del Querétaro, es uno de los dos positivos por doping que actuó en la jornada uno.

Las informaciones que citan a una fuente cercana a la Federación Mexicana de Futbol como la que ha confirmado este hecho, asegura que el jugador de los Gallos Blancos viajó a la Ciudad de México para ponerse a las órdenes de las autoridades de la Federación, aun sin estar citado, y en compañía del doctor del equipo que incluso ya habría tenido acceso a los resultados de los niveles de clembuterol que el jugador arrojó tras su primera prueba.

Por su parte, Adolfo Ríos, presidente del Querétaro, ofreció conferencia de prensa en donde aseguró que el club no tiene «nada» que ocultar, sin embargo, aceptó que ayer el jugador fue enviado a la Ciudad de México para ponerse a disposición de la Federación Mexicana».

Por último, el directivo de los Gallos dejó claro que si la Federación requiere de la presencia del jugador, ellos no pondrán objeción pues desean hacer las cosas claras y siempre colaborando con el el máximo organismo del futbol nacional.

Así la información hasta ahora, lo único cierto es que no hay nada oficial hasta ahora. De igual manera el nombre de Jesús Corona que sonaba hace unas horas fuerte como el otro caso positivo, fue desmentido. Habrá que esperar la versión oficial.

Lee también   Conoce al nuevo equipo de Ulises Dávila