Para presidente de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) Decio de María, los resultados que ha obtenido el seleccionador nacional mexicano, el colombiano Juan Carlos Osorio, han sido más que positivos durante lo que ha sido su gestión al comando del Tricolor, pero, a su vez, informó que el ciclo del estratega cafetero tiene fecha de caducidad pues estará al frente del cuadro azteca sino hasta el proceso del Mundial de Rusia 2018, con la competición incluida, haya terminado.

«A lo largo de los casi dos años que ha estado el profesor Osorio, los resultados deportivos de México han sido más que aceptables», declaró De María a los medios en la concentración del Tricolor en San Diego, California

Destacó que en la eliminatoria de la Concacaf México marcha en primer lugar con 14 de 18 puntos y en la pasada Copa Confederaciones el equipo se mostró, jugó y peleó y descartó que pudiera ser removido del puesto.

«Estamos en un proceso, los medios han mencionado que en México no se cumplen y este lo vamos cumplir (…) el objetivo se llama Rusia 2018», apuntó.

Sobre la forma de trabajo del estratega colombiano, con constantes cambios en la alineación y sus famosas rotaciones, De María recordó que los directivos sabían cómo trabajaba «lo estudiamos suficientemente, conocíamos su modelo de trabajo».

«La Copa Oro la hemos preparado a toda consciencia para competir y alcanzar un buen resultado deportivo (…) ningún equipo se prepara para perder y esperamos poder estar en la final en San Francisco», finalizó, según recogió EFE.

Lee también   Draft Clausura 2016 Minuto a Minuto