Mariano Díaz: El “terco” que pretende convencer a Zidane

Díaz insistió en quedarse en el Real Madrid

La terquedad de Mariano Díaz de quedarse en el Real Madrid surtió efecto. Luego del cierre del mercado este lunes 2 de septiembre el futbolista sigue vestido con la camiseta merengue, aunque sigue sin entrar en los planes de Zinedine Zidane.

Equipos como Sevilla, Roma, Mónaco y Schalke se interesaron en el español de ascendencia dominicana, pero las negociaciones nunca llegaron a buen puerto por la negativa de éste a salir. El conjunto alemán fue el que más dinero ofreció, pero aun así no convenció al delantero.

Schalke ofreció a Díaz 4 millones de euros netos de salario al año, el único club que estaba dispuesto a pagar el sueldo que percibe en el Madrid, pero que el conjunto alemán no juegue competiciones europeas terminó complicando la negociación.

Díaz no entra en el proyecto deportivo de ‘Zizou’ y para muestra los pocos minutos jugó en pretemporada (39), siendo el menos utilizado por el estratega galo. De hecho no fue convocado en los tres primeros partidos ligueros ante Celta, Valladolid y Villarreal. La insistencia del jugador podría costarle cara y comerse el banquillo el resto de la temporada.

Lee también   10 Razones Para Extrañar: Alonso y Di María