El director deportivo de las Chivas de Guadalajara, Mariano Varela, aseguró que el equipo todavía podría incorporar a un jugador más para el Apertura 2019.

Foto vía Twitter @deportesWRADIO

El nuevo directivo manifestó en el programa ‘W Radio Deportes 730 AM’, que podrían sumar a un nuevo refuerzo, sin embargo, también mencionó que no es seguro.

«Existen posibilidades de que llegue un refuerzo más, aunque esto no es 100% seguro. Al equipo ya han llegado jugadores para reforzar».

Cabe recordar que las Chivas ya sumaron las incorporaciones de Antonio ‘Toño’ Rodríguez, para el arco; a los defensores Oswaldo Alanís y Antonio Briseño.

Además, también añadieron el arribo de Oribe Peralta como petición del entrenador Tomás Boy para que fuese otro de los delanteros que peleara por el puesto.

De concretarse la posibilidad, todo indicaría que el nuevo futbolista podría ser de carácter ofensivo luego de haber sumado a un portero y dos defensores en el reciente mercado.

No obstante, todo podría quedarse en un ‘tal vez’ debido a que el ‘Rebaño’ ya habría cubierto cada sector del campo en el que podía presentar algún hueco.

Lee también   Nacho González: "León es uno de los 5 más grandes de México"