i-5
Mario Trejo está cerca de llegar a Cruz Azul

Mario Trejo está cerca de llegar a Cruz Azul como nuevo Director Deportivo en sustitución de Agustín Manzo, quien está por dejar de forma oficial el cargo directivo con los CelestesSegún una fuente cercana a las negociaciones, éstas están avanzadas en un 85%.

En su último cargo, Trejo se hizo cargo de la vicepresidencia de Monarcas, Morelia, sin embargo, solo duró cuatro meses en el cargo, pues los resultados fueron negativos.

Todo indica que el ex dirigente de Pumas le ganará la carrera a Eduardo Yayo de la Torre y Antonio Fernández, quienes también estaban en la mira para cubrir el puesto de Manzo.

Por otro lado, Cruz Azul ya tiene listos a sus primer fichaje de cara al Clausura 2016 y el español Víctor Vázquez, actualmente jugador del Brujas de Bélgica, pero formado en la Masía está muy cerca de ser el segundo traspaso de La Máquina.

El ex del Barcelona se uniría a Joffre Guerrón como los elementos que serían parte de las filas cementeras el siguiente campeonato.

Ambos elementos aún siguen en competición, por lo que no se han hecho oficiales las contrataciones, y por la misma razón reportarían hasta finales de diciembre o principios de enero para que puedan tomar algunos días de descanso.

Lee también   Pezzolano sigue firme en Pachuca