Los Pumas cerraron su participación como local en el Clausura 2019 enfrentando al Toluca, partido que no pasó del empate para unos universitarios que no se jugaban nada.

Pese a no clasificar a la Liguilla, los de CU tuvieron un gran partido frente a los escarlata, mostrándose superior en cada aspecto, por lo que su técnico, Bruno Marioni, indicó que fue su mejor partido en el torneo.

«Hoy Pumas fue peligroso. Hizo un gran primer tiempo y un segundo tiempo bueno. En medias generales, fue el mejor partido de Pumas en todo el torneo«.

 

Adicionalmente, Marioni manifestó que pese a haber tenido buenos partidos, lo hecho hoy por sus dirigidos se debió al trabajo que sea realizado.

«Hemos tenido buenos resultados en partidos importantes, pero rescato el buen funcionamiento de hoy. Esto por el trabajo que se hace«.

Aunque no se jugaban nada, el estratega de los Pumas se mostró frustrado, pues desperdiciaron una ventaja de dos goles y señaló que no concretaron las jugadas de gol que tuvieron.

«Tuvimos 10 situaciones claras de gol que no pudimos concretar. De haber sido así, el resultado nos hubiera favorecido. Eso nos deja un sabor amargo porque queríamos el triunfo«, concluyó Bruno Marioni.

Fuente: Diario Récord (Versión web).

Pumas 2-2 Toluca. Torneo Clausura 2019, Fecha 16.
Lee también   A lo Panenka, Cecilio Domínguez vuelve a liquidar a Pumas