El club Santos Laguna anunció que el delantero colombiano, Marlos Moreno, será su nuevo refuerzo de cara al Torneo Clausura 2019, en calidad de “transferencia temporal”.

A través de su cuenta oficial de Twitter, los “Guerreros” anunciaron la oficialización del fichaje del atacante cafetero, quien llega procedente del Flamengo de Brasil.

Moreno es canterano del Atlético Nacional, de Colombia, cuenta con 22 años y debutó en el 2014 con el cuadro “Verdolaga”, cuando en aquel año dirigido por Juan Carlos Osorio.

Para el año 2016 fue comprado por el Manchester City, que luego de haberlo fichado, lo cedió al Deportivo La Coruña por una campaña (2016-2017), donde disputó 23 partidos entre todas las competencias que disputó.

Para la siguiente temporada (2017-18), llegó al Girona, donde no fue tomado en cuenta, pues solamente tuvo actividad en cuatro encuentros y no estuvo durante toda la temporada debido a que se fue a Brasil.

Moreno estuvo durante todo el 2018 con el Flamengo, sin embargo; vio acción en 22 partidos entre todas las competencias que tuvo el cuadro carioca y logró convertir un solo gol.

También ha sido convocado con la selección colombiana, cuando José Pékerman era el seleccionador, y lo llamó para las Jornadas 5 y 6 de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018 y a la Copa América Centenario.

Moreno es el quinto refuerzo del Santos para el Clausura 2019, luego de las incorporaciones de Hugo Rodríguez, Diego Valdés, Brayan Garnica y Javier Correa.

Lee también   Brasil, listo para la Confederaciones