Oficialmente Martín Cauteruccio no seguirá siendo parte del plantel de Cruz Azul para el Clausura 2020 debido a que intentará buscar un nuevo horizonte en su carrera lejos de México.

Foto vía Twitter

Según reseña el Diario Récord, el jugador uruguayo habría tomado la decisión de abandonar a la Máquina para el siguiente torneo para encontrar un equipo donde pueda tener más minutos y actividad futbolística.

Hace unos días se informó que en Argentina, el Club Estudiantes de La Plata estaría buscando de ficharlo, pero el representante del jugador manifestó que no habían tenido ninguna conversación formal con él.

Sin embargo, el delantero tiene contrato vigente con Cruz Azul hasta diciembre de 2020, pero estaría haciendo todo lo posible para que el equipo lo dejara en libertad en este mercado invernal.

Otros de los equipos interesados, según el medio citado, es San Lorenzo de Almagro, club desde donde llegó al cuadro celeste, pero la actualidad, futbolística y económica del «Ciclón» no es la más favorable para su regreso.

Lo que se sabe a ciencia cierta es que Cruz Azul estaría dispuesto a sentarse a negociar con cualquier equipo que haya acordado con el jugador, siempre y cuando ofrezca una buena cantidad al club de La Noria.

En la temporada actual, Cauteruccio solamente disputó tres partidos con la Máquina, sumando un total de 72 minutos.

Lee también   Klinsmann vs Miguel Herrera en una batalla pokemón