Martín Cauteruccio no piensa abandonar Cruz Azul

El uruguayo se reportará a la pretemporada de Cruz Azul / Foto: @mcaute7
El uruguayo se reportará a la pretemporada de Cruz Azul / Foto: @mcaute7

Martín Cauteruccio no entraría en los planes de Cruz Azul para el Apertura 2019, por lo que estaría dispuesto a salir del jugador uruguayo en el mercado de fichajes.

San Lorenzo de Almagro, es el principal interesado en adquirir al delantero, que ya sabe lo qué es vestir la camiseta del «Ciclón».

El presidente del club argentino, Marcelo Tinelli, confirmó el interés en una entrevista con Fox Sports Radio.

«Es cierto. Él y Villalba son dos jugadores que tenemos en consideración. Ya hablé con ambos y veremos como se dan las cosas», expresó.

El uruguayo no vio casi acción durante el Clausura y solo disputó el 36% de los minutos totales que jugó Cruz Azul, dividos en 15 encuentros en los que solo anotó un gol.

Se especulaba que el uruguayo podría ser utilizado como moneda de cambio, en una transacción que acabaría con Nicolás Blandi como nuevo atacante de la  «Máquina Cementera».

No obstante, el agente del futbolista («Matute» Morales) le reveló a los medios que la intención del futbolista es cumplir con el contrato que vence en 2020.

Por tal motivo, se tiene previsto que Cauteruccio se presentaría el 13 de junio a la pretemporada del conjunto azul.

Según diversos rumores, las razones del uruguayo para no salir de la «Máquina Cementera» sería la reducción que sufriría su salario en caso de llegar a San Lorenzo, club que no le puede garantizar un ingreso similar al que recibe en México.

Lee también   América goleó contundentemente al Pachuca