Martín Cauteruccio podría dejar al Cruz Azul luego de ser pretendido por el Club Estudiantes de La Plata, de Argentina, aunque la información todavía se mantiene como un simple rumor.

Foto vía Twitter

Y es que según el Diario AS, el equipo rioplatense ya se comunicó con la gente del delantero uruguayo para informarse de sus condiciones en la Máquina y los detalles para las negociaciones.

Sin embargo, el mismo medio también manifiesta que las negociaciones empezarán una vez conocido si Cauteruccio entrará en los planes del plantel para el Clausura 2020.

Cabe recordar que en el último torneo el atacante charrúa no tuvo la continuidad que venía teniendo desde su llegada a La Noria bajo el mando de Pedro Caixinha, pues solamente disputó tres partidos.

No obstante, desde el entorno del jugador se le informó al mismo medio que no tuvieron ningún contacto con Estudiantes por Cauteruccio para hablar sobre su desvinculación del Cruz Azul, donde tiene contrato hasta diciembre del próximo año.

Por ello, el ariete se sumará de manera regular al equipo que disputará el torneo del año que viene, dentro de diez días para iniciar con los entrenamientos de pretemporada, aunque los cercanos a él no niegan que de haber algún acercamiento se sentarán a negociar con lo de La Plata.

Fuente: Diario AS.

Lee también   Santo Tomás