La leyenda de Boca Juniors, Martín Palermo, podría convertirse en el nuevo entrenador de los Tuzos del Pachuca; el antiguo goleador argentino y ahora técnico está entre los candidatos a sustituir al español Paco Ayestarán.

A pesar de tener una corta carrera de seis años, Palermo, ha dirigido en el fútbol de su país y en Chile, estando al frente de Godoy Cruz y Arsenal en Argentina y Unión Española de Chile, siendo su experiencia más larga en un club, al dirigir dos años, con record de 33 victorias, 25 empates y 20 derrotas en 78 encuentros, según el portal Transfermartk.

Andrés Fassi, presidente del Grupo Pachuca, admitió que el técnico argentino se encuentra en el radar del club para tomar la dirigencia del plantel profesional. “Es una de las posibilidades”, afirmó Fassi sobre su compatriota, Martín Palermo.

Con la supuesta llegada de Palermo a Pachuca serían dos grandes ídolos del conjunto xeneize que se encuentran dirigiendo en tierras mexicanas, tras Diego Armando Maradona al frente de los Dorados de Sinaloa.

Aún no es oficial la contratación del técnico argentino y, de momento, Pachuca, que se encuentra en el puesto 12 con solo 3 unidades, se encuentra sin cuerpo técnico oficial y deberá esperar algún tiempo más.

 

 

Fuente: Diario Record

Lee también   Chicharito no usará el número 14 en el West Ham