El mediocampista de Cruz Azul, Martín Rodríguez, declaró que la Liga Mx es mejor que la de su país natal, la chilena. El futbolista de 23 años dijo estar sorprendido con el proyecto y la afición celeste, por lo que quiere destacar con la Máquina y dejar huella. 

También, Martín Rodríguez contó que cuando el Yayo de la Torre fue a verlo a Chile, le platicó de la afición, el proyecto y la infraestructura.

El hincha de Cruz Azul es muy fiel. El otro día, contra Tigres, vi a una familia con una niña como de cinco meses, alentando mientras llovía. Esas cosas te marcan. Por esa gente quiero ganar cosas grandes. No quiero pasar, como muchos, sin pena ni gloria. Quiero dejar una huella

Rodríguez habló con el medio chileno El Mercurio, y fue ahí donde elogió al Azul. Respecto a las comparaciones, Martín comentó que la Liga Mx es mejor que la chilena en cuanto a calidad, además aseguró que el haber venido a tierras aztecas ha sido un paso hacía adelante en su carrera.

Finalmente, Martín Rodríguez declaró que “el que dice que el fútbol mexicano es malo, no sabe nada de esto. Lo digo de verdad. El torneo aquí está sobre el fútbol chileno, aun cuando las cosas allá pueden estar mejorando. Aquí hay un gran nivel, seleccionados de otros países que le dan calidad a este torneo. Para mí, esto es un paso adelante”.

Lee también   ...Palencia responde