Martín Romagnoli, mediocampista que llegó a México para los Diablos Rojos del Toluca y que debutó en el ´93 con All Boys,  dice adiós a las canchas definitivamente, «he tomando una decisión difícil, pensada, y concluí no jugar más al futbol, es mi retiro», dijo.

En nuestro país jugó para los ya citados choriceros, siendo sin duda, su mejor etapa, militó en los Pumas de la UNAM, en dónde no tuvo mucha regularidad y lo acecharon las lesiones; en su país, además del club de su debut, jugó para: Colón de Santa Fe, Racing y Quilmes, además de su paso por España con: Badajoz. El argentino no descarta la profesión de director técnicco «me gustaría seguir ligado al fútbol, lo que hice toda mi vida y es el área donde más conocimiento tengo. Ire estudiando, perfeccionar cosas, enfocarme en la carrera de entrenador, prepararse para lo que venga”.

Sin duda un jugador rentable, de muy buenas hechuras, de esos que vienen a disputar con buen fútbol el puesto a un nacional y que tristemente se retira en Atlante, sin los reflectores que quizá se merezca su adiós a las canchas.

en su paso por Pumas
en su paso por Pumas

 

Lee también   Alan Pulido publica haber alcanzado nuevo sueño