Martino anunció la convocatoria mexicana para los partidos de Liga de Naciones 

Foto: Archivo

La selección de México se enfrentará con la Panamá el 15 de noviembre y la de Bermudas cuatro días después en la Liga de las Naciones de la Concacaf con una plantilla de 23 jugadores en la que destacan seis que militan en clubes extranjeros.

La Federación Mexicana de Fútbol divulgó este jueves la lista en la que aparecen el defensa Héctor Moreno, del Al-Gharafa catarí, los centrocampistas Édson Álvarez del Ajax holandés, Jonathan Dos Santos y Uriel Antuna, del LA Galaxy ; así como Erick Gutiérrez del PSV Eindhoven, y el delantero Raúl Jiménez del Wolverhampton inglés.

El guardameta Sebastián Jurado, los defensas Jorge Sánchez y César Montes, el volante Édson Álvarez y el delantero Roberto Alvarado, todos menores de 23 años, son algunas de las piezas más valiosas rumbo a Catar convocados para enfrentar a panameños y bermudeños.

Convocatoria

Porteros: Guillermo Ochoa (América), Hugo González (Necaxa) y Sebastián Jurado (Veracruz).

Defensas: Luis Rodríguez (Tigres UNAM), Jorge Sánchez (América), Luis Romo (Querétaro), Hiram Mier (Guadalajara), César Montes y Johan Vásquez (Monterrey), Héctor Moreno (Al-Gharafa), Cristian Calderón (Necaxa) y Jesús Gallardo (Monterrey).

Centrocampistas: Édson Álvarez (Ajax-NED), Jonathan Dos Santos (LA Galaxy-USA), Erick Gutiérrez (PSV Eindhoven-NED), Uriel Antuna (LA Galaxy-USA), Erick Aguirre (Pachuca), Orbelín Pineda (Cruz Azul) y Sebastián Córdova (América).

Delanteros: Roberto Alvarado (Cruz Azul), Raúl Jiménez (Wolverhampton-GBR), Rodolfo Pizarro (Monterrey) y Juan José Macías (León).

Lee también   Raúl Jiménez: "nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde..."