Martino: «El partido se planteó como lo esperábamos»

Foto vía Twitter.

Las selección mexicana cumplió este martes una mediocre actuación, pero Uriel Antuna convirtió un gol en el minuto 93 y le dio un triunfo de 2-1 sobre Bermudas en el cierre de la fase de grupos de la Liga de Naciones de Concacaf.

El partido se planteó como lo esperábamos, jugamos en todo momento en campo rival. Hoy hicimos una buena mezcla de jugadores jóvenes para enfrentar a la mejor versión de Bermudas«, comentó el entrenador Gerardo Martino en rueda de prensa posterior al partido.

“El año, en cuanto a resultados, ha sido bueno, sin embargo a mi me deja más satisfecho la forma de juego que ha adquirido el equipo. El trabajo, la forma y la dedicación en nuestro equipo es siempre la misma, y tienen el fin de generar una idea de juego», agregó el estratega argentina.

“Una de las cosas que me gustaron en el año, fue que el equipo mantuvo la forma de juego aún en partidos de eliminación directa. De este año también destaco el amplio abanico de futbolístas jóvenes que logramos observar y se mostraron de buena manera», afirmó el timonel.

“Yo estoy seguro de que tenemos un buen balance entre jugadores jóvenes y experimentados. Para el 2020 espero tener un plantel mucho más estable, considerando que dará inicio la eliminatoria», cerró Martino.

Lee también   Debuta la Sub 22 en el preolímpico