Martino: «Hay jugadores que no les resulta jugar estos partidos» 

Foto: Archivo

El entrenador de la selección mexicana, Gerardo Martino, se mostró complacido por el juego desplegado por su equipo en la goleada 1-5 ante Bermudas, sin embargo, lo que más destacó el estratega argentino fue la seriedad con la que el Tri afrontó el compromiso.

Jugamos un partido serio, tuvimos los méritos para ganarlo, lo hicimos con tranquilidad. Por ahí no estuvimos bien los primeros 10 minutos que fuimos inseguros en la salida, pero conforme fue sucediendo el partido empezamos a tener mayor comodidad en la circulación y pudimos hacer una buena cantidad de goles. Sobre todo, fue relevante poder ver cómo se desenvuelven los jugadores jóvenes con el apoyo de algunos grandes”, comentó.

«Nosotros no sufrimos situaciones del gol del rival salvo en la jugada del gol en el córner. Hay futbolistas a los que no les resulta jugar estos partidos. El caso de Lozano me causa muy buena impresión su disposición para jugar este partido», agregó.

“Analizaremos cómo terminaron el partido y veremos qué es lo más conveniente para el equipo. Es un torneo oficial y no veremos una cantidad de cambios como en partidos de preparación. Seguro veremos a la mayoría de los que vimos esta noche”, cerró Martino.

Lee también   Costa Rica vive del "Aztecazo"