Martino: «Me quedo con tener una idea bastante clara de jugar»

Foto: EFE

La selección mexicana goleó 0-3 a Panamá y avanzó a las semifinales de la Liga de Naciones, gracias a dos tantos de Raúl Jiménez y uno de Edson Álvarez, en un duelo que se escenificó en el estadio Rommel Fernández, en Ciudad de Panamá.

Hicimos un buen partido de forma colectiva. Con una idea clara de jugar. Ganamos de forma seria, con una mezcla de jugadores jóvenes y experimentados«, comentó el «Tata» en conferencia de prensa tras el compromiso.

Ha sido un año bueno. Yo me quedo con tener una idea bastante clara de jugar y con la incorporación de bastantes jugadores jóvenes al equipo. Hay mucho todavía por mejorar. Esperamos tener un 2020 que nos deje las mismas sensaciones que el 2019″, agregó el timonel argentino.

“Panamá nos presionó arriba, pero nosotros tuvimos más oportunidades de gol. Tenemos que centrarnos en seguir por este mismo camino», cerró Martino.

México suma tres triunfos en igual cantidad de salidas en la Liga y lidera el grupo B con 9 puntos, por delante de Panamá y Bermudas, que suman tres cada uno.

«El Tri» recibirá a Bermudas el martes próximo, en el cierre de la fase de grupos del torneo

Lee también   Siboldi permanecerá en Cruz Azul en 2020