martinoli_200x200

Christian Martinoli tachó de «cobarde» al Piojo Herrera por no reconocer la supuesta agresión de la que el narrador de TV Azteca fue víctima. Además, aseguró que este violento episodio ya se lo esperaba.

Antes de tachar de cobarde al Piojo, Martinoli contó su versión de los hechos que comenzaron cuando en palabras del cronista, Miguel Herrera lo fue a buscar para encarlo y golpearlo, comportamiento que imitió su hija, Mishelle Herrera. Además relató que su compañero, el analista y exfutbolista Luis García, también fue víctima del agresivo comportamiento de la conocida Piojita.

«Estaba con Luis García y nos registramos en el aeropuerto, teníamos nuestros tickets y a mitad del trayecto en las escaleras veo que vienen bajando los seleccionados nacionales. Le digo a Luis ‘camina adelante mío, no vaya a pasar cualquier cosa’, porque yo ya había imaginado un posible encuentro con él en cualquier zona… agacho la mirada, para tratar de no provocar y lo primero que siento es un golpe en el cuello, levanto la mirada y Luis García estaba tratando de detener a un energúmeno, a un tipo fuera de sí, tirando golpes y patadas y después veo también a su hija que me grita y me dice de cosas, me empujó», relató Martinoli Curi en charla con Los Capitanes.

«Después, ya en la fila para abordar, empecé a sentir y escuchar gritos y amenazas. Me gritaba y me insultó. Me amenazó que nos fuéramos a golpear en la calle y que me iba a golpear en el avión y que cuando llegáramos a México nos íbamos a arreglar», agregó.

Luego, el comunicador tildó de «cobarde» al seleccionador nacional y aseguró que esta confrontación ya se la imaginaba debido al carácter explosivo de Miguel y sus antecedentes de violencia.

Lee también   Los dos jugadores del Atlas por los que iría el América

«Aparte de corriente es un cobarde, tiras puñetazos, amedentras y ahora él dice que lo hizo porque yo me metí con su hija, dice ‘vine a hablar con él y sólo lo empujé’. Lo juro por mis dos hijas que eso es una mentira absoluta, el hombre está rebasado», reiteró.

Christian también aseguró que «La gente de la FMF le decía ‘tranquilo’, pero «Muchas ganas no traían de contener la furia de Miguel Herrera», además, aseguró que no tiene intención de tener algún tipo de contacto con Herrera, quien «es un personaje controvertido con antecedentes violentos».

«Yo ya sabía que esto iba a suceder… yo no lo encaré ni hablé con el, no busco un diálogo con esta persona, que lo primero que quiere hacer es darme un puñetazo en la cara y esto no es la pimera vez. Él tiene muchos antecedentes como éstos».

Finalmente, el cronista deportivo aseguró que no cambiara su estilo aunque «sea incómodo para muchos» y seguirá firme en sus críticas hacia la labor del timonel de México… «Yo no digo ninguna mentira sobre su trabajo», sostuvo.

Hasta el momento no se ha mostrado evidencia gráfica sobre la supuesta agresión, ni la Federación Mexicana de Futbol se ha pronunciado al respecto.

 

Quizá te interese: Entrevista a Martinoli  y Luis García.

Memes Martinoli Vs Piojo