Martinoli sobre André Marín: «Es el bicho más grande con el que he trabajado»

Martinoli trabajó con Marín en TV Azteca

Tras la salida de José Ramón Fernández y David Faitelson de TV Azteca, entre 2006 y 2007, Christian Martinoli vivió momentos complicados con André Marín, a quien llamó el “bicho más grande” con el que ha trabajado.

“El bicho más grande con el que he trabajado en mi carrera es André Marín, eso lo tengo claro, es algo que no te recomiendo jamás”, dijo en entrevista con Miguel Gurwitz y Carlos Hermosillo en Telemundo.

El actual presentador de Fox Sports trato de hacer todo lo posible por hacerse la figura más importante a nivel deportivo en TV Azteca, incluso queriendo pasar por encima de Pablo Lapatí.

“Cuando (André Marín) vio que se quedó todo libre, intentó de ser la figura importante del departamento (de deportes) había un jefe, Pablo Latapí, que venía de noticias y que lo pusieron porque le va al Guadalajara y le gusta el futbol, pero de ahí en fuera lo que estaba esperando es que le dieran el Mercedes-Benz, lo demás no le importaba nada y Marín lo pasaba por encima”, agregó.

Martinoli aclaró que dejó de hablarse con Marín en 2007 por encontronazos que tuvieron en TV Azteca, porque intento ‘correrlo’ a él y a Luis García.

“Nada, es que nos quiso correr a Luis (García) y a mí, cosa que me imagino que a Televisa le hubiera venido bien, pero no se lo permitieron en el canal, porque no le gustaba que fuéramos cínicos al aire, porque él era de la vieja guardia, y él no quiso eso, es lo que asumo, porque yo con André Marín dejé de hablar en 2007 y todavía trabajé cuatro años más con él”, cerró.

Lee también   Final Copa MX: Tijuana quiere poner a prueba la estabilidad de Monterrey