Martino empezó con una victoria al frente del Tricolor

La era de Gerardo Martino se saldó con una victoria frente a la selección chilena, una victoria que permite albergar ciertas esperanzas en torno al equipo nacional; sin embargo, el entrenador señaló que es muy pronto para empezar con triunfalismos y pidió hablar tanto de lo bueno como de lo malo del partido.

“Tengo que pedirles colaboración a ustedes los medios. La gente no se vuelve loca por un resultado en un amistoso, les pido hacer el comentario adecuado, mencionar tanto lo positivo como lo negativo, mencionar todo”, señaló el entrenador en conferencia de prensa.

A pesar de esta petición, el entrenador dijo sentirse satisfecho por el resultado: “Es el primer partido de un ciclo que aspiramos sea exitoso, a mi me ilusiona lo que vi en las prácticas. Los estrategas hacemos lo practicas puntuales para un partido, y cuando los trasladamos a los juegos, sostengo lo que dije, pero ahora con el apoyo de los resultados”.

Finalmente, el entrenador declaró que aspectos debe mejorar: “Si tuviéramos que mencionar las cosas que debemos mejorar, nos vamos mañana, recién empezamos a entrenar, no solo se mejora, también se confirma en la forma de jugar. Los resultados ayuda a  sostener la idea. Si no lo haces en cinco partidos, pierdes los partidos, hay que trabajar con el jugador, para que no crea qué hay que cambiar la forma de jugar” sentenció.

Lee también   Más peligroso Sanvezzo que Ronaldinho