Más jugadores de Veracruz presentaron sus controversias ante la Federación

Hasta 21 futbolistas de los Tiburones Rojos de Veracruz se dirigieron a la Federación Mexicana de Fútbol para reclamar formalmente los impagos que desde hace meses mantiene la directiva con ellos, situación que ha envuelto al club en semanas de intensa polémica.

Tiburones Rojos de Veracruz. Foto vía Twitter.

Según información del Diario AM, los jugadores se reunieron el pasado miércoles 30 de octubre en el hotel Emporio de la ciudad con representantes del máximo organismo de fútbol nacional y de la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales para presentar sus controversias en contra de los dirigentes.

Entre los participantes destacan Sebastián Jurado, Leobardo López, Edgar Melitón Hernández, Daniel Villalva, Kazim Richards, Jesús Paganoni, Cristian Menéndez, Gaspar Íñiguez y Bryan Carrasco.

De igual manera, se conoció que la plantilla espera los pagos para abandonar la institución luego que finalice el Apertura 2019 en noviembre y que algunos presentaron sus contratos oficiales, con los salarios reales, mientras que aquellos que únicamente lo establecieron con acuerdos verbales luego presentarán su alegato.

Con estos, ya son 28 jugadores de categoría profesional y juveniles que presentan formalmente sus reclamos por la delicada situación del equipo, pues previamente lo había realizado siete futbolistas, que según informó Veracruz, ya fueron arreglados económicamente.

Lee también   Pachuca da el primer golpe.