Como si no fuese suficiente el mal momento por el que pasa el Cruz Azul, ahora tendrá que lidiar con otro problema y es la baja de Yoshimar Yotún.

Foto vía Twitter

Y es que el jugador peruano sufrió una lesión en el bíceps femoral de la pierna ziquierda que lo tendrá afuera de las canchas por las siguientes tres semanas, al menos.

La baja de Yotún causa grandes preocupaciones en la Máquina, pues de los jugadores fundamentales del equipo y se perdería por lo menos los encuentros contra Morelia, Tigres y León.

Y aunado a su aporte al esquema del equipo, el Cruz Azul tampoco contaría con las asistencias del peruano, que en todo el torneo ya acumula cinco y la cantidad de pases que hace, pues tiene un total de 699.

Un aspecto positivo para los celestes es que el mediocampista no viajó con la selección peruana para la Fecha FIFA, por lo que su rehabilitación podría empezar esta misma semana.

Yotún se encuentra trabajando con el cuerpo médico en La Noria para acelerar su recuperación y por lo menos tratar de llegar al partido contra León.

En el caso de los otros dos partidos es muy difícil que llegue, por lo que Robert Siboldi tendrá que colocar a Stephen Eustáquio, quien se ecuentra con la selección de Canadá o a Javier Salas, quien busca hacerse de un lugar en el equipo.

Lee también   Guerrón llegaría a Cruz Azul