Luego de muchas semanas en las que el nombre del mediocampista colombiano Mateus Uribe, sonaba fuertemente para arribar a la Liga MX, finalmente parece que su llegada está muy cerca de concretarse, aunque no con América, quien era el principal club interesado, sino con los Tigres, que buscarán llenar el hueco en el centro del campo que dejó el argentino Guido Pizarro.

Según afirmaron en el programa El Alargue de Caracol Radio, el futbolista cafetalero de 26 años de edad, ya tiene un acuerdo con el conjunto regiomontano y sólo faltarían detalles por arreglar entre el Atlético Nacional y la escuadra universitaria de Nuevo León.

“Mateus Uribe tiene todo arreglado para ir a Tigres de México. Faltan detalles entre los dos equipos para realizar el traspaso”, publicó la cuenta oficial de Twitter del mencionado programa.

De esta manera parece que con una oferta aproximada de 5 millones y medio de dólares será Uribe y no el chileno Gary Medel, quien ocupe el lugar que dejó vacante Guido Pizarro tras marcharse al Sevilla y también todo indica que Tigres le habría ganado el pulso al América por el fichaje del centrocampista colombiano.

Lee también   Tigres inician entrenamientos para el Apertura 2020