Almeyda señaló que Vergara siempre estará en su corazón

Matías Almeyda dejó hace casi un año el banquillo de las Chivas de la Guadalajara, club al que llevó a conquistar la Concacaf Liga de Campeones, y a pesar que no terminó de la mejor manera con el club, en una entrevista con Fox Sports, admitió no tener mala relación con el dueño de El Rebaño Sagrado, Jorge Vergara.

“Con Jorge (Vergara) tiene rato que no hablo, hablo más con Amaury y con parte de su familia y Jorge es una persona que la voy a tener siempre dentro de mi corazón”, declaró el técnico argentino.

Además, señaló que el millonario mexicano es “un genio, un tipo que vio mucho más allá, él hizo una escuela para cambiar una mentalidad, nosotros como entrenadores tratamos de seguir su línea y cambiar una mentalidad, lo logramos”.

Igualmente, “El Pelado”, que hace un par de semanas fue condecorado como “mejor técnico de la Concacaf” por su gesta al mando de Chivas, admitió lo difícil que fue dejar territorio mexicano debido a que se sintió muy cómodo en México durante su estadía al frente de Chivas.

“Me costó irme de México, fue un cambio difícil. De hecho muchos del cuerpo técnico cuando terminamos nuestro vínculo con Chivas nos quedamos a vivir en México”, confesó el argentino, ex técnico de River Plate en su momento.

Por otro lado, Matias Almeyda, ahora entrenador del San José Earthquakes, no quiso entrar en detalle sobre su salida del club.

Las circunstancias no estaban para seguir por muchos motivos, que ya los expliqué y algunos no los voy a explicar nunca. Me llevó un recuerdo, como entrenador, el recuerdo más lindo es el cariño de la gente de Chivas”, cerró Almeyda.

Lee también   Atlas separó a cinco jugadores