Al parecer Matìas Almeyda ya tiene las horas contadas en Guadalajara, y no estaría al frente del equipo en el Apertura 2018 de la Liga MX, puesto que hay molestia con la directiva, esto debido a que le recortaron las vacaciones a los jugadores sin consultarselo, así reseña ESPN.

Se presume que Almeyda les había otorgado vacaciones a su plantilla hasta el 10 de junio, por lo que los jugadores tenían que presentarse el lunes 11 para realizarse sus respectivos exámenes médicos; sin embargo, las Chivas les exigió a los futbolistas reportarse una semana antes; el lunes 4 de junio para comenzar la pretemporada, situación que disgusto al técnico.

A pesar del éxito deportivo que el ‘Pelado’ le ha dado al Rebaño Sagrado, la directiva ve con ansias la salida del argentino, varios medios reportan que los altos mandos le ofrecieron una “propuesta” para dejar el equipo lo más pronto posible producto de los roces que han habido recientemente.

Personas cercanas al líder del banquillo del ‘Campeonísimo’ reportaron que al argentino no le sorprendió ni un poco la noticia puesto que ya se lo esperaba, lo que se le pudo notar fue la tristeza que tenia por dejar al club rojiblanco, así informo Mediotiempo.

Almeyda levantando el título de la Liga MX 2017 | Foto: Cortesia

El argentino tiene un contrato hasta 2020, es por ello que los directivos esperan que acepte la solicitud y renuncie a su cargo para arreglar los problemas contractuales que serían la solvencia de los premios pendientes por la Liga y la Copa MX que ganó en 2017 y la indemnización por la ruptura del contrato.

Además de estos títulos, obtuvo en el año de su llegada, en el 2015, la Copa MX y la Supercopa, siendo estos sus primeros títulos en este trayecto luego de garantizar la permanencia y revertir la crisis que se vivía dentro del club. El más reciente título fue el de campeones de la Concacaf 2017-18, dándole el boleto al Mundial de Clubes.

Lee también   MTY 2-3 GDL | ¡Loca voltereta en el Tec!

En los próximos días se sabrá si Almeyda se queda o se va de las Chivas