El Director Técnico argentino, Matías Almeyda, ya tendría un acuerdo cerrado para ir a dirigir al equipo Al Rayyan de Qatar, el propio club le dio la bienvenida al “Pelado” a través de sus redes. Según informa el periodista Rubén Rodríguez, Almeyda todavía no ha estampado su firma en el contrato, pero ya confirmó de palabra que se iría a Qatar.

Luego de salir de las Chivas de Guadalajara de mala manera y malos términos, todo indicaba que Matías Almeyda iba a tomar el mando de la Selección Mexicana después de la Copa del Mundo Rusia 2018. No obstante, el ex técnico del “Rebaño” prefirió ir a trabajar a Qatar, por esta razón se especula de la oferta económica debe ser muy buena.

Sin embargo, esto no quiere decir que Matías Almeyda ya no tenga chances para dirigir a la Selección Mexicana ante la posible salida de Juan Carlos Osorio tras la eliminación de la Copa del Mundo Rusia 2018, debido a que existe una cláusula que haría que el técnico argentino se desvincule del club para dirigir al combinado azteca.

Solamente faltan algunos detalles para que el club qatarí haga oficial la contratación  del Matías Almeyda, quien solicitó que en su contrato se implante una clausula: “Almeyda puede dejar el cargo como timonel de este club sin penalización alguna, si surge la oportunidad de dirigir a la selección mexicana o la argentina”.

Lee también   Velázquez cerca de Puebla.

Dicha condición también existió en el contrato que lo relacionaba con las Chivas, y en ella se establecía que Almeyda tendría la libertad de firmar con cualquiera de las selecciones antes mencionadas, si se le diera la oportunidad, y romper su relación con el club.