Matías Almeyda
El entrenador argentino asegura que siempre hay que tener respeto por el rival

El entrenador de Chivas de Guadalajara, Matías Almeyda, fue entrevistado por ESPN, este pasado 19 de enero, donde confesó que sus sentimientos hacia Boca Juniors y a Club América son muy similares: sus más acérrimos rivales.

Al técnico argentino le realizaron esta pregunta: “¿Al América nunca lo dirigirías?”, Almeyda contestó: “No, no. Tengo principios”.

“El amor que le tiene a Chivas”, no le permitiría. “Como nunca dirigiré a Boca”, agregó.

Matías Almeyda calificó a Boca Juniors y al América como “rivales deportivos”, y explicó: “Que nunca quiero perder y que quiero ganarles siempre, y si puedo pisarlos los voy a pisar, pero respeto”.

El ex jugador y ex entrenador de River Plate, expresó que no tiene odio en su vida, “no tengo ese sentimiento”, enfatizó.

Asimismo, Almeyda manifestó todo el amor que tiene por su actual equipo: “a Chivas lo quiero, lo tengo ya en mi corazón (…) Un montón de cosas Chivas me ha provocado”.

Chivas de Guadalajara se enfrentará al Boca Juniors en duelo amistoso el próximo 02 de febrero y al Club América en la jornada 07 del Torneo Clausura 2017, el 18 de febrero,

Lee también   SELECCIÓN | Chepo no dirigirá Copa América