Matías Alustiza dejará de formar parte de la plantilla de los Pumas UNAM debido a que los felinos no ejercieron la opción de compra que le estableció el Club Atlas, por lo que deberá regresar con los “Zorros”  ya que son los dueños de su ficha.

A través de su cuenta de Instagram, Alustiza emitió un mensaje de despedida para agradecer a sus compañeros, utileros y a la afición que lo apoyó a lo largo de un año.

«Por este medio me toca despedirme, ayer me llamo el director deportivo de Pumas, Leandro Agusto para comunicarme que David Patiño ya no me iba a tener en cuenta por qué quería darle más oportunidad a Brian Figueroa. Solo me queda agradecer por este lindo año, decirles Gracias a cada uno de mis Compañeros, Utileros, Masajistas, Médicos, Kinesiologos, Cancheros, a mi amigo el PALOMAS y en especial a la gran AFICIÓN DE PUMAS», señaló.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Por este medio me toca despedirme, ayer me llamo el director deportivo de Pumas Leandro Agusto para comunicarme que David Patiño ya no me iba a tener en cuenta por qué quería darle más oportunidad a Brian Figueroa 👍. Solo me queda agradecer por este lindo año, decirles Gracias a cada uno de mis Compañeros, Utileros, Masajistas, Médicos, Kinesiologos, Cancheros, a mi amigo el PALOMAS y en especial a la gran AFICIÓN DE PUMAS que son los que hacen grande a esta institución, GRACIAS por su apoyo y reconocimiento en cada partido. Fueron los que me dieron la motivación y la confianza para jugar cada minuto que me toco entrar. ABRAZO GRANDE HASTA SIEMPRE ALUSTIZA👍👏⚽️

Una publicación compartida por Matiasalustiza22 (@matiasalustiza22) el

Alustiza apareció vistiendo la camiseta de los Pumas en el Clausura 2018, torneo en el que anotó cinco goles en 955 minutos disputados, mientras que en el Apertura 2018 sólo logró convertir tres tantos en 16 compromisos.

Lee también   Exitoso Hugo en CU

Cabe mencionar que Alustiza también sale del equipo debido a que el director técnico de los “Universitarios”, David Patiño, manifestó que no contaría con su apoyo sino que le daría la oportunidad a Brian Figueroa.