Matosas busca refuerzos.
Matosas busca refuerzos.

Matosas busca refuerzos.

El Draft se aproxima, pero como bien sabemos, varias transacciones ya llegan casi cerradas y ese día solo se oficializan.

Hace algunas semanas se hizo oficial la llegada de Gustavo Matosas al Atlas como director técnico y, como es de esperarse, tiene planeado reforzar la plantilla rojinegra con jugadores de su agrado o que ya ha dirigido.

Matosas busca refuerzos.
Matías Britos

Tal es el caso del charrúa nacionalizado mexicano Matías Britos, quien llegó a León a solicitud expresa de Matosas y tuvo participación regular con UNAM la temporada pasada. A cambio Britos, estará llegando a pumas el defensor Luis Venegas que, a pesar de haber sido regular con Boy, no entra en los planes de Matosas.

Otro intercambio que se estaría haciendo oficial pronto será el de ‘Ponchito’ González por ‘Chuleta’ Orozco de Santos. Situación que llama la atención, ya que, tanto González como Orozco han tenido participación constante con su escuadra la temporada pasada y, como bien recordamos, Javier Orozco fue artífice del título lagunero.

Por último, Matosas, está bastante interesado en el mediocampista de Monarcas Morelia; Híbert Ruíz. Dicho jugador ya fue dirigido por Matosas en Querétaro y le entregó buenas cuentas. En la línea ofensiva, Gustavo, quiere reforzarla con el argentino Ramón ‘Wanchope’ Ábila, actual jugador de Huracán en Argentina.

Matosas busca refuerzos.
‘Wanchope’ Ábila

 

 

Lee también   Julio Furch le dio la victoria a Santos sobre Morelia en la J2