Matosas confirma interés en Miler Bolaños
Matosas sigue buscando a su quinto extranjero.

En América no se rinden en la búsqueda de su quinto extranjero, a pesar de que la mayoría de sus titulares son jugadores foráneos la directiva sigue buscando otro refuerzo y así lo confirmó Gustavo Matosas en conferencia de prensa el día de hoy, quien sabe que todavía cuenta con algunos días para poder fichar:

«Van a ser horas importantes para definir al refuerzo. Yo considero muy importante la llegada de un nuevo refuerzo porque eso genera buena competencia interna. Hay varias opciones que me ha dado el club, estas horas son importantes, hay una lista y tengo que elegir el refuerzo», confirmó Matosas.

A pesar de que quedó completamente descartada la incorporación del uruguayo Cristian Tabó, la directiva ya piensa en posibles alternativas y uno de los nombres que más fuerte han sonado en las últimas horas es el volante Miler Bolaños, quien ya estaría siendo negociado:

«No lo sé, es cuestión de algunos días, hay que ver la factibilidad, que se pongan de acuerdo en lo económico y que el jugador quiera venir a un club grande como éste», agregó el técnico americanista.

Finalmente, anunció que el lugar de Pablo Aguilar tras haber sido expulsado será ocupado por el canterano americanista Ventura Alvarado.

Lee también   Fuentes defiende a Verón de presunto racismo