Matosas felicita a Chepo
El estratega de León felicitó a Chepo por regreso a Guadalajara.

Matosas felicita a Chepo por su regreso a Chivas y pese a que el equipo rojiblanco es su rival en turno, reconoce que de la Torre puede aportar esa cuota de calidad y experiencia que Guadalajara necesita.

«Sin duda que ‘Chepo’ de la Torre tiene una gran experiencia en el futbol mexicano, así que primero lo felicito por estar de vuelta al futbol, con su experiencia puede hacer que Chivas sea un equipo que consiga los resultados que necesita», expresó Matosas.

Por otra parte, el timonel esmeralda asegura que su equipo no se guardará nada en contra de Chivas y saldrán a atacar como suelen hacerlo, ya que la situación en la que se encuentra León le exige ganar todos los puntos posibles para seguir aspirando a una hipotetica liguilla.

«Hoy más que nunca hay que ganar, nosotros vamos a salir a atacar igual. Más allá de la desesperación o necesidad de Chivas, yo voy a salir igual. Estamos lejos, pero también cerca (de la liguilla), así que el próximo partido va a ser importante y hay que ganarlo e ir sumando puntos”, señaló.

A falta de cinco partidos por jugarse, León está a cuatro puntos de poder alcanzar los puestos de liguilla, eso implica que su margen de error sea nulo. Esta situación es entendida a la perfección por Gustavo Matosas, que expresa la satisfacción que le da el hecho de poder repetir alineación para el partido ante Guadalajara, destacando la importancia de que sus jugadores puedan tener una semana completa de trabajo para reafirmar en el partido el conocimiento que tienen entre ellos mismos.

«Me deja contento saber que ya los jugadores vienen con una carga semanal, que ya vienen jugando y puede haber una conexión importante entre ellos, de que ya se pueden conocer de memoria.

Lee también   La Cereza del Pastel 13/03/2015

«Al acecho (de la liguilla) el León es bravo. Hay que ganar el partido que viene, pero León tiene sus cosas para quedarse con la victoria», remató