Matosas: «Me aburrí a los dos meses»

El técnico habló sobre su etapa en Costa Rica / Foto: vía Twitter.

El paso de Gustavo Matosas en la selección de Costa Rica fue esfímero y no estuvo exento de polémica, sobre todo por la manera en que dejó el puesto, afirmando estar aburrido.

Lo curioso, es que lo hizo en la previa del duelo que iba a enfrentar a la selección costarricense contra Chile y en plena rueda de prensa. Situación que le valió para ser el centro de las críticas.

Matosas no tardó demasiado en encontrar un nuevo trabajo y a los días fue anunciado como nuevo estratega del Atlético San Luis, en un movimiento que dio mucho de qué hablar.

El entrenador uruguayo, conversó con TUDN y afirmó que no es nada sencillo asumir como líder de una selección y destacó que no se sentía productivos.

«No es sencillo ser técnico de una selección y sobre todo que me sentía improductivo, no me sentía productivo como en el día a día, que puedo entrenar la presión, salidas, coordinaciones ofensivas, estretegias«, expresó.

Asimismo, hizo énfasis que a los dos meses ya se encontraba aburrido de las funciones que desempeñaba, a pesar de la actitud de los futbolistas ticos.

«Por más que los jugadores de Costa Rica tuvieron una actitud maravillosa. Yo no estaba dando lo mejor de mí durante esos dos meses buscaba actividades paa hacer, veía videos, iba a ver partidos, pero no me sentía pleno y esa es la verdad, me aburrí a los dos meses, me mantengo en lo mismo no voy a cambiar porque alguien me critique o diga que no estuvo bien lo que dije«, cerró.

Lee también   “Los árbitros deben marcar lo que ven”: Muñoz