Matosas dispuesto a prestar sus elementos al Preolímpico
Matosas dispuesto a prestar sus elementos al Preolímpico

El entrenador del Atlas, Gustavo Matosas, declaró que el equipo de Atlas no impedirá que elementos sub-22 participen en el preolímpico, pero que si se hace algunos equipos se niegan a enviar a su seleccionados, entonces el club se no dejara que sus elementos participen en el preolímpico.

Yo creo que es muy importante que las directivas se pongan de acuerdo con la Federación, pues deben considerar las prioridades del futbol mexicano. Evidentemente, si hay concesiones para otros equipos voy a averiguar cuáles son y Atlas va a tener esas mismas concesiones. Lo que si tengo muy claro es que lo primero siempre son las selecciones nacionales”, declaró el entrenador en conferencia de prensa.

El entrenador dejó en claro que ningún equipo debe sacar ventaja de esta situación: “Yo estoy dispuesto  a ceder a los jugadores, no hay problema, pero que nadie quiera sacar ventaja.  Si te citan a un jugador, debes mandarlo, no puedes hacer arreglos, si te citan a un jugador lo más importante es la selección”, sentenció.

Lee también   Rolán asegura que Juárez regresará más fuerte luego del encierro